Manuales para community managers

Guía Community Manager
Fuente: Maestros del Web 

1. En el primer capítulo “La función del Community Manager” podrás leer una brevísima introducción a los conceptos básicos relacionados al perfil y el glosario utilizado en el ámbito del Social Media.

2. Durante el segundo capítulo titulado “¿Qué debe saber un CM sobre la marca?” verás qué información relevante conocer del cliente en primera instancia y qué tipo de preguntas debes formular para empezar la gestión.

3. En el tercer capítulo “Herramientas de trabajo para gestionar redes sociales” descubrirás cuáles son los servicios y herramientas Web que permiten crear tu trabajo, optimizarlo y medirlo. Este capítulo se dividrá en dos entregas: “Herramientas para gestionar Redes Sociales” y “Herramientas de medición“.

4. En el cuarto capítulo “Crear contenido para Redes Sociales” aprenderás a utilizar algunas de las herramientas propuestas en el capítulo anterior con ejemplos prácticos de uso. También aquí se presentará en dos entregas: “Crear contenido para Twitter” y “Crear contenido para Facebook”.

Guía de socorro para community managers
Fuente: Ariadna Collazos

Y además:

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