Contenidos

Módulo 1
Introducción. Conceptos para entender la dinámica y el funcionamiento de las redes sociales. La audiencia y el intercambio de valor. Cultura participativa, inteligencia colectiva, viralidad vs. propagación. Entender a la audiencia y el intercambio de valor. Habilidades de un community manager.

Módulo 2
Estrategia y planificación. Conversaciones, influencia y reputación. El diseño de la interactividad. Planificación de una estrategia en medios sociales: pasos y herramientas para diseñar una estrategia efectiva. Comprender las necesidades sociales del usuario. Escuchar, analizar, participar y medir. Fortalezas y debilidades de cada canal.

Módulo 3
Herramientas y casos. Redes sociales en medios, empresas, política y organizaciones. Estrategias efectivas para Facebook y Twitter. Manejo de crisis. Herramientas de gestión y análisis. Indicadores y métricas según los objetivos. Medir la influencia.

Módulo 4
Guía de estilo y normas de uso en empresas y medios de comunicación. Ideas para contenidos. Práctica y aplicación sobre casos reales. Entrega del trabajo final: el plan de medios sociales para tu medio, empresa u organización.

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